Regreso dorado
Enviar
Regreso dorado

El primer sencillo del nuevo disco de Paulina Rubio sale hoy a las radios

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de cerca de tres años de mostrar nuevos aires musicales, la cantante mexicana Paulina Rubio dice presente otra vez en los escenarios con una nueva canción bajo el brazo, así como con su típica cabellera rubia y sus curvas.
La artista estrena hoy en las radios a nivel mundial el tema “Causa y efecto”, el cual formará parte de lo que será su próxima producción discográfica, la número nueve de su carrera, y que no verá la luz hasta en mayo.
La pieza fue compuesta por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Vélez.
El tema trata sobre una relación de pareja, en la que una mujer le dice a su novio que no lo ama y que fue él mismo quien motivó el rompimiento.
El nuevo disco de “La Chica Dorada”, como también se le conoce a la mexicana, se llamará “Grand City Pop” y está a cargo de “Cachorro” López, quien recientemente fue premiado con el Grammy Latino 2008 en la categoría de Productor del Año.

El lanzamiento del disco será en mayo en Nueva York.
Paulina Rubio comenzó su carrera a los siete años de edad, y hasta el momento ha vendido 20 millones de discos físicos y cerca de 1 millón en digital.
También ha lanzado exitosos discos como “La Chica Dorada”, “24 Quilates” y “Pau Latina”, así como sencillos muy promocionados en la radio como “Mío”, “Lo haré por ti”, “Te quise tanto” y “Ni una sola palabra”.

Ver comentarios