Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Regresan las musas artísticas

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 30 enero, 2009



Regresan las musas artísticas

La Fundación Skené efectuará su tradicional jornada abierta de talento

Carolina Barrantes
[email protected]

Si usted es de los que tienen talento para la danza, el canto, la poesía, el teatro o incluso se aventura a realizar jornadas como cuentacuentos, hoy tendrá un espacio para demostrar esas dotes.
La Fundación Skené llevará a cabo una nueva edición de su ya tradicional Noche de las Musas, la cual en esta ocasión tendrá como novedad la participación de un grupo de Belly Dancing independiente.
El programa nació en 1997 y es una especie de tarima abierta, que permite a los artistas profesionales y principiantes expresarse libremente.
Como es costumbre, la noche bohemia se llevará a cabo en la sede central de la institución en San José, y se iniciará a las 8 p.m. Esta se extenderá hasta que participe el último talento presente en la velada.
La entrada tendrá un costo de ¢1.000 para todo público, sin embargo la fundación también estará recogiendo cobijas, suéteres y ropa en general para enviarlas a las personas que sufrieron los embates del terremoto de principio de mes.
El evento ha tenido gran acogida entre artistas nacionales y el público en general. Así, por el escenario del Skené han pasado figuras reconocidas como Patricio Torres, Allan Guzmán, Rubén Pagura, Bernardo Quesada, Felipe Aguilar y Jean Marco del Castillo.
Quienes quieran obtener más información, pueden llamar a los teléfonos 2256-6978 y 2258-7236, o visitar la página www.nochesdelasmusas.blogspot.com.
La fundación se ubica en Barrio González Lahmann, 300 metros al sur y 25 al este de Matute Gómez, frente al costado norte del PANI, antigua Dos Pinos.