Enviar
Regresan las líneas de Larsson y Coelho

Carolina Barrantes
[email protected]

Las tramas de una joven que busca curar sus heridas de amor, así como un viaje que analiza los pros y los contras de la fama en medio de cinco asesinatos, toman dos nuevos lanzamientos literarios.
Las novelas “La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina”, de Stieg Larsson, y “El vencedor está solo”, de Paulo Coelho, arribaron la semana anterior a suelo tico.
Las dos novedades son de alta adrenalina, ya que representan la segunda entrega de una trilogía mítica del creador sueco, y la primera novela de corte policiaco por parte del reconocido escritor suramericano.
La trama de Larsson se desarrolla en 752 páginas, y tiene como protagonista a “Lisbeth Salander”, quien decide salir de Estocolmo y alejarse de su pareja “Mikael”, sin decir los motivos y su rumbo futuro.
La historia de Coelho, por su parte, está ambientada en el glamoroso Festival de Cine de Cannes, el cual se convierte en el escenario de una serie de cinco asesinatos a cargo de un adinerado magnate ruso. Durante 24 horas el lector seguirá los pasos de Igor, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental.
Los libros están a la venta en la Librería Internacional; el de Larsson tiene un costo de ¢18.900 y el de Coelho ¢10.900.
Ver comentarios