Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Regresa "True Blood"

Melissa González [email protected] | Sábado 26 junio, 2010



Regresa “True Blood”

El drama de vampiros “True Blood” regresa a la pantalla chica con su tercera temporada este domingo 27 de junio, más sexy, fascinante y escalofriante, de la mano de Anna Paquin en el papel de la mesera Sookie Stackhouse y Stephen Moyer en el papel del vampiro Bill Compton, que desapareció misteriosamente en la temporada anterior.
Esta pareja, en la serie y en la vida real, como es usual ofrecerá una mezcla de romance, suspenso y humor al canal HBO.
“Es una serie que ha cautivado con sus temporadas anteriores al público latinoamericano y que nuevamente será estrenada a solo unos días de su lanzamiento en Estados Unidos”, aseguró Gustavo Grossman, gerente general de HBO Networks.
“True Blood” es una producción de Alan Ball, que en el pasado trabajó en la serie “Six Feet Under” también de HBO y la película “American Beauty”.
El programa cuenta la historia de Sookie, una mesera con poderes telepáticos y con una irresistible atracción por el vampiro de 175 años Bill.
En sus inicios contó la historia de un científico japonés que inventa una fórmula de sangre sintética, que se llama “True Blood”, esto hace que los vampiros ya no tengan necesidad de atacar a los humanos, entonces empiezan a salir de sus escondites para convivir con ellos, algo que a los humanos no les agrada.
Ahora Sookie, desesperada por encontrar a Bill, pide la ayuda de Eric, sin embargo este le delega la tarea a Alcide Herveaux, un hombre lobo con buenas intenciones que la acompañará en sus nuevas aventuras por terrenos desconocidos y peligrosos, adelantó la producción.
Esta edición está compuesta por 12 capítulos de una hora y dará inicio con “Bad blood”.

Melissa González
[email protected]