Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Regresa el Sr. Ávila

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 septiembre, 2014

Tony Dalton es el protagonista de la serie Sr. Ávila, cuenta con amplia experiencia en cine, teatro y televisión.Cortesía HBO/La República


TELEVISIÓN

Regresa el Sr. Ávila

La acción llega al canal HBO con la segunda temporada de su producción original “Sr. Ávila”, que se estrenará el próximo domingo 5 de octubre.
La serie es protagonizada por el actor mexicano Tony Dalton, quien cuenta con amplia experiencia en cine, teatro y televisión.
En la producción hace el papel del leal Sr. Ávila, un hombre común ante la sociedad, padre, esposo y trabajador de una agencia de seguros. Sin embargo, fuera de esa cotidianidad es un sicario que se ha ganado el respeto de su jefe, tanto así como para ocupar su puesto.
Dalton estuvo de visita en Costa Rica en 2013 como parte del lanzamiento de la primera temporada de la serie, en esa oportunidad habló con MAGAZINE sobre su rol, en el que destacó de su personaje “su humanidad, amor a la familia, lealtad, ese desapego que tiene para matar a alguien, algo que aprende con el tiempo, no siente culpa al jalar el gatillo”, dijo.
En la nueva edición de la serie, el Sr. Ávila intenta superar la muerte de su hijo Emiliano (Adrián Alonso), ocurrida cuatro meses antes, en un estado paranoico y atormentado bajo amenazas de muerte, mientras su esposa María (Nailea Norvind) se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico, detalló el canal en un comunicado.
La segunda temporada está compuesta por diez episodios de una hora.
La producción ejecutiva está a cargo de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Jorge Tijerina y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals.
Por parte de la casa productora Lemon Films, como productores ejecutivos están Billy Rovzar y Alexis Fridman; director general Fernando Rovzar y como director adjunto Alejandro Lozano.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR