Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Regresa Horvilleur

| Martes 29 julio, 2008



Regresa Horvilleur

Disco: “Mordisco”
Artista: Emmanuel Horvilleur
Sello: Sony BMG


El cantante argentino Emmanuel Horvilleur, ex integrante del grupo Illya Kuryaki & The Valderramas, regresa a los escenarios musicales con su disco “Mordiscos”, en el cual sigue mostrando su espíritu picarón y juvenil de siempre, pero ajustando levemente las coordenadas sonoras.
El material, que representa el tercero en la carrera del intérprete, tiene como primer single el tema “Radio”, el cual muestra una síntesis de cómo fusionar con éxito guitarras acústicas, bases funkies y energía electro-pop.
“Pago la noche”, “Llámame”, “Tu hermana”, “Yo lobo” “Chica de rosa”, “Tu estado” y “Linda”, son parte de las 11 piezas que integran la producción.
El músico contó con la participación de varios invitados, entre los que se destacan Ana Alvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.
“Mordiscos” ya ha recibido numerosos re conocimientos, uno de ellos es el premio Gardel como “Mejor álbum artista masculino pop”; mientras que el single “Radio” fue considerado el hit del verano 2008, liderando todos los rankings de difusión de radio y televisión de Argentina.