Enviar
Regresa el Tigre

El número 1 del mundo ya dio el sí para participar en el Buick Open

Cristian Williams
[email protected]

Tiger Woods buscará jugar el Buick Open y ofrecerá una clínica de golf en el Comerica Park de Detroit, el 24 de junio, dos días antes del comienzo del certamen.
Larry Peck, gerente de Mercadeo del Buick Open, anunció la participación de Woods en una conferencia de prensa. Woods no ha jugado desde que se sometió a una intervención quirúrgica en una rodilla, dos días después del Masters de Augusta, y no volvería hasta el Abierto de Estados Unidos, a mediados de junio.
El Buick Open, un torneo que Woods ha jugado ocho veces y ha ganado en dos oportunidades, se realizará dos semanas después.
Woods no suele comprometerse a disputar un certamen sino hasta el último minuto, pero sus planes son ahora tan firmes que los organizadores anunciaron la realización de la clínica.
“El está muy emocionado por esto, porque será la primera vez que da los cursos en un estadio de béisbol”, dijo P
eck.
Woods ofrecerá una clínica de golf en el Comerica Park de Detroit, el 24 de junio, dos días antes del comienzo del certamen.
Tiger Woods está realizando nuevamente golpes cortos y putts, y espera jugar el Memorial en dos semanas.
Hace dos años, Woods no jugó durante nueve semanas mientras se recuperaba de la muerte de su padre. Regresó a la competencia en el Abierto estadounidense en Winged Foot y no logró pasar el corte, por única vez en su carrera.
“Aquella fue una situación mental totalmente diferente a la que vivo ahora. Aun cuando regresé para el Abierto, probablemente todavía no estaba listo para jugar. Yo estaba ansioso por regresar y jugar y estar en un ambiente competitivo, pero no estaba listo para enfrentar todas las cosas que se tienen que enfrentar en el campo. ... Y se notó, jugué terrible”, recordó Woods.
“En esta ocasión es totalmente diferente”, agregó. “Todo en mi vida está yendo grandiosamente. Solo estoy tratando de organizar dónde puedo jugar”, agregó
Woods tuvo una cirugía de la rodilla izquierda el 15 de abril, por segunda ocasión en cinco años, esta vez para retirar algo de cartílago. No ha jugado desde que terminó tres golpes abajo del golfista sudafricano Trevor Immelman en el Masters.
Los médicos dijeron que la recuperación llevaría de cuatro a seis semanas, y Woods señaló que la rehabilitación va bien.
“Les diré esto, me estoy aburriendo y cansando de montar la bicicleta”, dijo.
Woods ha podido realizar golpes cortos y putts, y dijo que espera trabajar golpes completos conforme recupere fortaleza. No está en forma para jugar ahora, salvo que sea una competencia de juego corto.
Ver comentarios