Enviar
¡Regresa el Ibiza Party!

El encuentro de música electrónica se realizará mañana en el Club Imagine, en Torre Geko, en Plaza Real Cariari

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes disfrutan de la intensidad y mezcla de sonidos que caracteriza a la música electrónica, tendrán una cita obligatoria mañana en la noche en el Club Imagine, en Plaza Real Cariari.
El centro será la sede del encuentro “Ibiza Party 3”, amenizado por dos de los miembros del grupo de dance austriaco Global Deejays, y que contará con la presentación de diversos grupos coreográficos y de una pasarela de ropa casual.
Las entradas ya se encuentran disponibles a un costo de ¢10 mil para el sector VIP, y de ¢6 mil, para el área general, en las Tiendas Vértigo y en Siglo Nuevo, en San José. También puede hacer sus reservaciones en la dirección www.cr2night.com.
Los miembros de Global Deejays que vendrían al país, serían DJ FLOw & MC Lipm. Entre los éxitos más grandes del grupo están la nueva versión del hit “San Francisco” (“Be Sure To Wear Flowers In Your Hair”), de Scott McKenzie, y una nueva versión del clásico “Flashdance”.
En representación nacional, asistirán DJ Sirias, DJ Charlie Stevens, DJ Leo, Reic Prestinary, y DJ Vega.
Los Ibiza Party uno y dos se realizaron en enero y marzo anteriores, en el Club Imagine en Palmares, y en el Autódromo La Guácima, respectivamente. En ambos eventos participó el DJ italiano Alex Gaudino, quien es considerado uno de los mejores del mundo.


Evento: Ibiza Party 3
Lugar: Club Imagine, en Torre Geko, en Plaza Real Cariari
Día: mañana
Hora: 7.30 p.m.
Entrada: ¢10 mil VIP, ¢6 mil general
Puntos de venta: Tiendas Vértigo de Plaza Real Cariari, Mall Internacional en Alajuela, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, y en Siglo Nuevo, en San José.
Ver comentarios