Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Regresa el baile a la pantalla chica

Melissa González [email protected] | Viernes 25 julio, 2008



Regresa el baile a la pantalla chica

Al ritmo de merengue y chiqui chiqui dará inicio la segunda temporada de “Bailando por un Sueño” el próximo sábado 9

Melissa González
[email protected]

El estudio Marco Picado de Canal 7 se llenó de entusiasmo, aplausos y baile ayer en la mañana, durante la presentación oficial de los participantes que darán vida al popular programa “Bailando por un Sueño” en su segunda temporada.
Los primeros en ser anunciados fueron los presentadores que al igual que la edición anterior están liderados por el periodista Edgar Silva, acompañado por Mauricio Hoffmann y Nancy Dobles.
Posteriormente los diez soñadores subieron a la tarima para recibir luego a las personalidades que los acompañarán en la pista de baile y que los ayudarán a realizar un sueño.
Entre los famosos está Randy Allen, presentador de televisión; Angel Rafael, maquillista profesional; Ericka Cruz, modelo y cantante; Melissa Mora, modelo; Pablo Rodríguez, actor; Viviana Calderón, animadora y presentadora; Roy Myers, futbolista; María Teresa Rodríguez, actual Miss Costa Rica, así como Cindy Villalta y Antonio Bertarioni, ambos presentadores de televisión.
El primer programa de esta temporada se transmitirá el sábado 9 de agosto a las 7 p.m., en el cual la parejas tendrán que bailar merengue y chiqui chiqui.
“Viene con bastantes cambios, hemos mejorado en muchos aspectos, habrá muchas sorpresas precisamente para darle una cara diferente, poco a poco vamos a dar pinceladas de estas sorpresas”, comentó Mario Nájera, productor del programa.
La convocatoria de los “soñadores” reunió a más de 600 personas; en cuanto a la respuesta de las personalidades que los acompañarán, Nájera comentó que también la respuesta fue positiva, ya que estuvieron impulsados por una buena causa.
El jurado está conformado por Sabrina Fuchs, Flor Urbina, Maripili Araya y Rolando Brenes, especialistas en diferentes géneros de baile, así como el empresario Martín Aldaburo.