Enviar
Regalos para tecno-adictos
Si usted es de los que conocen cuanto aparato tecnológico peculiar sale al mercado, tome nota de los siguientes y haga su lista navideña

Melissa González
[email protected]

Los artículos tecnológicos son de los regalos más deseados por los consumidores en Navidad, sin embargo, para los que realmente aman este mundo, no basta con los productos masivos que se ponen de moda.
Para ellos, se han creado los más peculiares “gadgets” con funciones sencillas, pero a la vez innovadoras.
Si todavía no sabe queé incluir en su lista de regalos, en yahoo.com crearon una lista especial para los “geeks”.


Zeppelin Mini de Bowers & Wilkins
Son altavoces compactos para los iPod que destacan por brindar sonido sobresaliente.







Disaster-Proof Hard Drive de IoSafe

Este disco duro externo se distingue no por su capacidad de almacenamiento sino por su resistencia, ya que es a prueba de fuego y agua, esto con el fin de asegurar los datos que contiene ante cualquier accidente.








Voice Control Travel Alarm Clock

Creado por la empresa Moshi, este despertador tiene la peculiaridad de que funciona con comandos de voz, lo que permite que usted lo programe o lo apague ya sea de esa forma o con un botón.



Linterna Rogue de Icon

Lo que distingue a esta linterna es su distintiva y brillante luz LED proporcionada por simples baterías AA.





Jabra Stone

Es un auricular que destaca por su diseño de vanguardia y que cabe en la palma de la mano. Además cuenta con avanzada tecnología de supresión de ruidos y con su propia unidad de carga portátil.






Pulse Smartpen

Se trata de un bolígrafo electrónico que entre sus funciones destaca el reconocimiento y digitalización de la escritura y grabaciones digitales de audio.


Fuente: yahoo.com
Ver comentarios