Enviar
Regalos fuera de este mundo

¿Quiere que le “alcancen” una estrella? ¿O que le sirvan el desayuno con soprano incluida? La lista de regalos más extravagante puede hacerse realidad…

Madrid
EFE

Desde convencionales agendas, corbatas y perfumes, hasta las peticiones más extravagantes como una estrella o una parcela en la Luna.
Las listas navideñas de regalos pueden alcanzar límites insospechados, pero en Internet las sorpresas están a la orden del día, ya es posible cumplir sus deseos fuera de este mundo.
Así, para los que en su carta pidieron este año una estrella, pueden recibir el denominado “kit estelar” que provee la página web www.globalstarregistry.org por 75 euros.
El paquete contiene un certificado con el nombre y las coordenadas astronómicas de la estrella regalada y también un colgante o llavero en el que está grabada la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas.
Si el capricho fue tener en propiedad un terreno en la Luna, Marte o Venus (www.moonestates.com), este puede medir entre un acre (cuatro metros cuadrados) y diez acres (40 metros cuadrados), por 16,75 libras (23,27 euros) o 94 libras (130,6 euros).
Aunque también existe la posibilidad de regalar un pack completo de un acre (cuatro metros cuadrados) de la Luna, Marte y Venus por 50 libras (69 euros).
Y continuando con la idea de la Luna, para los amantes del aceite de oliva está el del Olivar de la Luna, que se prensa en Pozoblanco (Córdoba) y se presenta en sus variedades: nevadillo blanco, lechín, picudo y manzanilla, y en diversos envases. El precio más bajo es el de medio litro por 5,5 euros. Eso sí, se ha de pedir un mínimo de 12 unidades (www.mundoaceite.com).
Por otro lado, si el deseo para estas Navidades es desayunar en la cama sin mover ni un dedo, en www.regalooriginal.com hay hasta 24 tipos de desayuno: desde el navideño por 63 euros por persona, hasta uno de 150 euros con soprano incluida.
Además, si este año el objetivo es que la felicitación llegue a todo el mundo de forma original y gratuita aún es posible hacerlo a través del portal de vídeos y películas más importante a nivel mundial, You Tube (www.youtube.es).
En esta época invernal, si el capricho es una escultura de hielo esta aguantará el traslado a casa, ya que Santa Claus la encargará en el norte de Europa o en las páginas www.theicebox.com, www.icesculpture.net y www.icesculpturedesigns.com.
Si el deseo es romper con la rutina y dormir en un hotel de hielo, el Icehotel, que se encuentra en Jukkasjarvi, a 200 Kilómetros al norte del Círculo Polar Artico, en Laponia (Suecia), se construye entero cada año con hielo y nieve del río Torne, ofrece 56 habitaciones “calientes” todo el año y 60 habitaciones “frías” únicamente disponibles de diciembre a abril.
La tarifa varía según la época, ya que está muy solicitado, pero el precio medio es de 300 euros para dos personas por noche (www.expedia.es).
Una solución a la petición masiva de madres cansadas de llamar a sus hijos por la mañana: el despertador volador, en www.regaletes.com (29,50 euros), que tiene la peculiaridad de que su hélice sale volando hacia el techo cuando suena la alarma y hay que coger la hélice y colocarla para que deje de sonar, toda esta proeza nada más despertarse.
Para aquellos pequeños que piden una mascota, este año, que nada es imposible, les puede traer un camaleón usb, que se conecta a un puerto usb del ordenador, que se alimenta de electricidad y no mancha por 24,50 euros, en www.regaletes.com, y, por contra, una máquina de ventosidades inodoras a control remoto por 27 euros en www.tecnoregalos.com.
Eso sí, siempre que los peticionarios hayan sido buenos durante el año.
Ver comentarios