Enviar
Regalos con sentido social

Obsequiar con solo hacer un clic y a la vez colaborar con una noble causa

Melissa González
[email protected]  

Esta Navidad los regalos corporativos se pueden adquirir con mayor facilidad, y a la vez las empresas colaboran con una noble causa.
Esta opción la presenta una empresa netamente costarricense que nació hace dos años en el país y ha mejorado sus servicios.
Se trata de Gift Solutions, que por medio de su página en Internet www.giftsolutionscr.com, ofrece alternativas variadas de productos que los ejecutivos prefieren.
“Siempre buscamos las tendencias a nivel internacional, tanto de productos como envolturas”, expresó Rosalía Morales, presidenta de Gift Solutions.
En la página se puede acceder a una columna informativa diaria, con asesoría gratuita en regalos y diferentes maneras de obsequiar de acuerdo con algunas culturas.
“La asesoría e información gratuita relacionada con el arte de obsequiar, presente en el portal electrónico, permite ofrecer al visitante del sitio una experiencia grata y de valor agregado”, expresó Morales.
Las canastas con productos gourmet son la alternativa más buscada, las cuales pueden prepararse al gusto de los clientes.
“Nos hemos dado cuenta de que el empresario prefiere el vino tinto, champaña, whisky, chocolates europeos y mariscos”, comentó Morales.
Además, los clientes pueden regalar doble al realizar una donación a la Fundación Epidermólisis Bullosa Distrófica o Fundación de “Niños Mariposa”.
Este proyecto se denomina “Comparta un sueño”, y pretende que las personas que ingresan a comprar puedan adicionar una suma monetaria y la empresa se encarga de hacer el envío.
“Sabemos que las nobles obras que los empresarios planean realizar para fin de año no se llevan a cabo por la falta de tiempo”, comentó Carmen de Téramond, miembro fundador de la empresa.
Al proyecto se suma además el aporte de la compañía, que donará un porcentaje de las ganancias generadas por medio de esta iniciativa, para que la inversión monetaria y de presentes navideños, sea aún mayor.
Ver comentarios