Logo La República

Sábado, 7 de diciembre de 2019



NACIONALES


Videojuegos de realidad virtual, celulares, parlantes y relojes inteligentes son algunas de las opciones

Regale tecnología esta Navidad

Algunos productos ya están en Costa Rica, otros se pueden comprar en línea

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 05 diciembre, 2018

Productos tecnológicos Navidad
Algunos productos están disponibles ya en Costa Rica, pero otros están en tiendas en línea como Amazon, eBay, o las páginas de los propios comercios. Elaboración Propia/ La República


Esta Navidad todas las marcas, productos y gadgets tecnológicos quieren atraparlo para que regale lo último, desde los celulares inteligentes, videojuegos y celulares hasta “speakers” y videocámaras.

Algunos productos están disponibles ya en Costa Rica, pero otros están en tiendas en línea como Amazon, eBay, o las páginas de los propios comercios, que se pueden traer por casilleros.

Celulares destacados hay varios, pero si hubiera que recomendar los mejores, no cabe duda de que la triada: iPhone XS, Samsung Galaxy Note 9 y el Huawei Mate 20 Pro llevan la delantera.

En el “Mundo Gamer”, además de las clásicas consolas como Playstation 4 y la Xbox One, está la recién llegada Red Dead Redemption 2, Spider-Man o el pack de Gran Turismo Sport Bundle.

También el clásico FIFA o el PES 2019 son algunas alternativas.

Igualmente si quiere tener una experiencia más vivencial puede adquirir el Oculus Rift que se encuentra en el mercado, incorpora movimientos de manos y dedos, además de botones físicos para juegos tradicionales. 

Asimismo, se destacan en la lista de regalos, los parlantes Bluetooth y también los altavoces inteligentes como el ECHO de Amazon, el Google Home Hub y el nuevo Portal de Facebook.

Si quiere llevar la tecnología siempre con usted, puede tener como opción los relojes inteligentes.

En el mercado se pueden encontrar el Huawei Watch GT con una batería que dura 30 días y se puede sumergir hasta 50 metros bajo agua.

El Apple Watch serie 4 también es una atractiva opción, cuenta con nuevos tamaños, los paneles llegan hasta los bordes y se fusionan con el cuerpo del reloj. Tiene incorporado la Infograph Watch Face, que acomoda en su interfaz más datos y accesos directos a apps favoritas.

En el país, los artículos tecnológicos también se pueden comprar en comercios que se especializan en este sector.

Por ejemplo en Monge, está disponible la GoPro Hero 7, la cámara insignia de esta marca para grabar sus recuerdos llenos de adrenalina.

Este dispositivo captura video 4K a 60 cuadros por segundo, su cámara es de 12 megapixeles con estabilización de imagen ultrasuave, y temporizador de disparo para fotografías.

Ahora con la transmisión en directo y la aplicación GoPro, los usuarios pueden compartir cada momento de manera instantánea.

Otra de las novedades es el LG XBOOM Go PK7, este parlante Bluetooth de diseño compacto tiene una potencia de 40W RMS con tecnología Meridian.

“En la tienda ofrecemos de primero artículos novedosos, con la última tecnología y los que están en tendencia. Para esta Navidad traemos esos regalos que no le pueden faltar a los apasionados tecnológicos y aquellos que andan en busca de disfrutar la Fiesta Tica al máximo en estas épocas de fin y principio de año”, dijo Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Este producto es resistente al agua, la intemperie y a las salpicaduras.

Monge también ofrece para los gamers la computadora portátil ACER Nitro 5 de 15,6 pulgadas con procesador Intel CORE i7 con memoria de 12 GB DDR4 y un disco duro de 1 terabyte, además cuenta con tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB, óptima para para correr juegos en línea o bien utilizar programas especializados.


Diferentes opciones

Para esta Navidad hay una serie de alternativas que puede regalarse a sí mismo o a sus seres queridos.

Celulares

iPhone XS

Samsung Galaxy Note 9

Huawei Mate 20 Pro

Altavoces inteligentes

ECHO de Amazon

Google Home Hub

Portal de Facebook

Videojuegos

Red Dead Redemption 2

Spider-Man

Gran Turismo Sport Bundle

FIFA 2019

PES 2019

Oculus Rift







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.