Reese Witherspoon se vestirá de Campanita
Reese Witherspoon encarnará a Campanita en una cinta de Disney que aún está en desarrollo. Internet/La República
Enviar

CINE

Reese Witherspoon se vestirá de Campanita

La actriz Reese Witherspoon encarnará a la tierna hada de Disney Campanita de carne y hueso.
La norteamericana de 39 años participará en la cinta cuyo protagonista será el personaje de Peter Pan, y cuyo libreto está siendo escrito por Victoria Strouse, guionista de una de las próximas películas de Pixar, “Buscando a Dory”.


Además de actuar, Witherspoon se implicará en el filme a través de su productora Pacific Standard, junto a su socia Bruna Papandrea.
El proyecto está aún en desarrollo, pero estaría relacionado con la línea temporal de Peter Pan, tal como hizo Disney con “Maléfica”, la villana de “La Bella Durmiente”, cuya cinta mostró “la historia desconocida” del hada, citan medios internacionales como The Hollywood Reporter.
Campanita es un personaje menor en la novela original de Peter Pan, escrita por J.M. Barrie. La primera vez que se vio a la hada en la gran pantalla fue en 1953, cuando Disney llevó a los cines la historia Peter Pan.
Antes de sumergirse en el papel de fantasía, Witherspoon estrenará la cinta “Pisándonos los tacones”, una comedia que protagoniza junto a Sofía Vergara.
La transformación de los clásicos de Disney a roles de “carne y hueso” inició con la cinta “Alicia en el país de las Maravillas” en 2010, de la mano del director Tim Burton, la cual recaudó $1.025 millones en el mundo.
Luego siguió Maléfica, protagonizada por la escolarizada Angelina Jolie, que logró casi $760 millones de recaudación.
El próximo lanzamiento que se espera haga Disney es la adaptación de “El libro de la selva”, cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2016; luego en 2017 se espera la llegada de “La bella y la bestia”, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 


Ver comentarios