Enviar
Reduciendo el papel y sus costos
Al día con la tecnología, Simpapel ofrece servicios de digitalización

¿Qué servicios ofrece Simpapel?
Servicios de extracción de datos de papeles, formularios llenados a mano o en computador en tiempo real, formularios electrónicos con flujos de trabajo, soluciones para control y manejo de información documental y servicios de digitalización.

¿Qué estrategias implementan para estar al día con la digitalización?

Impulsamos a negocios, empresas e instituciones a que manejen el documento electrónico o formulario inteligente con una plataforma personalizada a su función.

¿En qué consiste Expediente Unico?

Al observar que en las empresas se fotocopia un mismo documento más de 20 veces al año, nos planteamos alternativas. Este problema nos obliga a crear una solución práctica, sencilla de manejar, fácil de implementar, robusta, escalable y poderosa que permite tener la información de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en un solo lugar, diseñada para cubrir las diferentes necesidades de las empresas.

¿Qué ventajas presenta?

Su fácil implementación y la protección de la información permiten validarla en tiempo real, sin tener el físico y presenta una notificación programada de renovación de documentos.

¿Cómo se benefician las entidades bancarias con este proceso?

El sector financiero está en constante evolución y busca la forma de agilizar la vida de sus usuarios, mejorar su gobernabilidad y cumplir con las normativas a las que son expuestos. Nuestras soluciones cumplen todas estas iniciativas, además de apoyar con la reducción de papel, tóner, cartuchos de tinta e impresoras.

¿Qué beneficios conlleva ser los representantes de productos Autonomy a nivel centroamericano?

Es una gran responsabilidad y una oportunidad de trabajar proyectos regionales como si fueran locales, los mercados encontrarán personal calificado, experiencia y soporte técnico, sin olvidarnos de la solución de procesos con diferentes plataformas.

¿Cuál es el aporte que brindan al Gobierno?

Nuestro trabajo se basa en conocer la institución, ser críticos en los requerimientos que plantean y entendemos lo que se debe mejorar o eliminar. Ofrecemos soluciones Linux y Microsoft, ejecutándose en bases de datos Microsoft, SQL Server, Oracle o MySQL entregas por solución/producto, servicio o proyecto de integración tipo llave en mano.

¿A qué otros países brindan sus servicios?

Próximamente estaremos en Nicaragua y tenemos planes concretos de iniciar operaciones en El Salvador.

Andrea González
[email protected]
Ver comentarios