Red Hot Chili Peppers tocarán en el Nacional
Enviar
Red Hot Chili Peppers tocarán en el Nacional

Luego de un día de incertidumbre y una tarde de reuniones, se ratificó que la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers tocará en el Estadio Nacional el próximo 12 de setiembre.
La Junta Administradora del reducto sostuvo una reunión ayer, y el resultado es que el encuentro con los roqueros será donde se había programado originalmente.
La cita fue anunciada desde hace días en el nuevo lugar, pero ayer trascendió que una subcomisión del inmueble había retirado el permiso.

La medida se dio con el fin de proteger la cancha y la pista del lugar, ya que ese sitio va a recibir tres conciertos grandes en cuestión de un mes. Además que el paso del equipo para colocar los escenarios podría afectar esas zonas.
Sin embargo, la Junta Administradora revisó una petición hecha por Evenpro para que se mantuviera el concierto en el sitio, así como el informe que rindió la subcomisión que retiró el visto bueno.
La productora recibió las buenas nuevas ayer al finalizar la tarde, y sus encargados se mostraron “contentos” por la decisión.
“Evenpro está muy contento con el Ministro de Deportes (William Todd) por haber escuchado la posición de la empresa y haber analizado en conjunto las decisiones”, afirmó José Cañas, vocero de la productora.
Las entradas saldrán a preventa el 11 de este mes solo para los miembros del Club de Fans oficial. Del 12 al 17 de julio será la preventa exclusiva para clientes Credomatic, mientras que a partir del 18 todo el público podrá adquirirlas.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios