Enviar
Red Hot Chili Peppers se quedan sin sede
El concierto que dará la banda en el país sigue en pie, pero está en veremos si será en el Estadio Nacional

Cuando falta poco más de dos meses para que los Red Hot Chili Peppers vengan a cantarles a los ticos, el concierto tuvo su primera “baja”: no hay una sede formal que acoja la fiesta de funk rock.
El grupo se presentará el 12 de setiembre en el país y la sede confirmada era el Estadio Nacional; sin embargo, el permiso fue retirado ayer, por lo que está en veremos dónde será el tan esperado recital.
La Junta Administradora del Estadio fue la que tomó la decisión de quitar el visto bueno, como medida para proteger la cancha y la pista del lugar.
Para ellos el paso del equipo para montar el escenario hace que la pista se deteriore y con el concierto de los Red Hot Chili Peppers, el Estadio recibiría tres recitales grandes en menos de un mes.
La noticia tomó por “sorpresa” a Evenpro, productora que se está encargando del concierto, la cual sin embargo, mantiene en pie el concierto de los norteamericanos para la misma fecha.
La empresa piensa hacer valer sus derechos para que el concierto se lleve a cabo en el reducto en la Sabana como estaba planeado, por lo que representantes suyos se reunieron ayer con miembros de la Junta Administradora del Estadio.
Los resultados de ese encuentro se darán a conocer hoy en la mañana, según comentó José Cañas, vocero de Evenpro.
“Estamos esperando a ver si se resuelve la situación en la reunión, también están analizando un plan B como el cambio de sede, pero esa situación (el retiro del permiso) es algo que definitivamente se sale del control de Evenpro”, afirmó Cañas.
En caso de que el concierto no pueda realizarse en el Estadio Nacional, Cañas comentó que no habría problemas con los artistas, por lo que el concierto “sigue en pie”.
Las entradas para la cita saldrían a la venta el 11 de este mes y por el momento la venta no se verá afectada por el problema, según Cañas.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios