Red Bull reta a músicos ticos
Red Bull Music Academy tiene 500 eventos nocturnos al año, cada uno de ellos planeado para cambiar e inspirar.Cortesía Red Bull/La República
Enviar

MÚSICA

Red Bull reta a músicos ticos

Artistas nacionales podrían ganar un espacio para participar en evento que se realizará en París

El próximo martes, músicos y productores nacionales tienen una cita en el bar Antik, espacio que servirá como escenario para realizar el Red Bull Music Academy Session.
Durante la cita se dará una charla informativa dirigida por los peruanos Felipe Salmón, de Dengue Dengue Dengue, y Deltratón, quienes han tenido la oportunidad de participar en el famoso programa de la marca en ciudades como Barcelona y Tokio. 

201502192335550.m33.jpg

El objetivo es impulsar que cada vez más talentos nacionales se inscriban y logren un espacio en la próxima edición del Red Bull Music Academy, que se llevará a cabo en Francia entre octubre y noviembre.
Esta es la edición numero 17 de la iniciativa, que espera reunir a 60 productores, cantantes, creadores de ritmos “beats”, instrumentistas y DJ cuidadosamente seleccionados.
Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a íntimas sesiones de conferencias y a colaborar musicalmente en un amplio complejo, hecho a la medida, de espacios creativos y estudios, detalló Red Bull en un comunicado.
Quienes quieran optar por un cupo deben ingresar al sitio www.redbullmusicacademy.com, el plazo vence el 4 de marzo.
Posterior a la charla el martes habrá concierto abierto al publico a partir de las 9 p.m, que contará con la participación del grupo Jalamelule, así como los invitados internacionales.
 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios