Enviar

MÚSICA

Red Bull Music Academy abre plazo de inscripción en Tokio

201402282350340.m3.jpg
Este 1° de marzo a partir de las 6 p.m., en el Gaff Los Yoses, Jennifer Lee, más conocida como la DJ TOKiMONSTA, ofrecerá una charla informativa para todas las personas que desean inscribirse en la Red Bull Music Academy.Cortesía / La República
Si usted es amante de la música y tiene alguna habilidad, esta información le puede interesar, la Red Bull Music Academy abrió su plazo de inscripción para aquellos que deseen participar en los festivales y talleres musicales.
Este año, la academia se dirigirá a Tokio, donde músicos de todos los géneros están invitados a inscribirse hasta el 18 de marzo para disfrutar de una experiencia única y explorar la música desde todos los ángulos.
Hoy a partir de las 6 p.m, en el Gaff Los Yoses, Jennifer Lee, más conocida como la DJ TOKiMONSTA, ofrecerá una charla informativa para todas las personas que desean inscribirse en la Red Bull Music Academy.
Para poder aplicar en la academia no es necesario ser famoso o renombrado, solo se deben tener al menos 20 años cumplidos.
Además, si es una banda, se debe llenar la aplicación de manera individual, para descargar el formulario de aplicación ingrese a la dirección www.redbullmusicacademy.com/apply.
Para mayor información puede visitar la página oficial www.redbullmusicacademy.com y la página de Facebook Red Bull Music Academy.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios