Enviar
Recuperación de los bienes raíces



No es un negocio para los que tienen el corazón débil, pero este podría ser un momento interesante para considerar la inversión en turismo y en segundas propiedades en la región, especialmente en Costa Rica, Honduras y Panamá, que han tendido a ser en el pasado los países más fuertes en este el sector. Las opciones en los tres países van desde propiedades en zonas urbanas, hasta la playa o la montaña.
Los niveles actuales de turismo son bajos en la región en
comparación con el periodo anterior a 2008, y la demanda vacacional y de propiedades de retiro en Centroamérica por parte de extranjeros, está todavía deprimida.
Al mismo tiempo, los precios son muy atractivos,
especialmente en el caso de los proyectos en dificultades, que se quedaron a medio camino o parcialmente terminados durante los dos últimos años, incluyendo muchos lugares sobresalientes. Además, los norteamericanos, europeos y otras personas con acceso a fondos de bajo costo, tienen la opción de adquirir propiedades atractivas a precios favorables, y aplazar el desarrollo de estas zonas hasta el fortalecimiento de la recuperación.
Ver comentarios