Recorridos teatralizados ya se disfrutan en el Cenac
El recorrido es una actividad gratuita que ofrece el Ministerio de Cultura desde 2014, por lo que esta es su tercera temporada. Cortesía Cenac/La República
Enviar
Conocer la historia del Centro Nacional de la Cultura (Cenac) será más divertido a través de los recorridos teatralizados que se disfrutarán los miércoles, a las 10 a.m.
La iniciativa regresa renovada, con guion escrito por la dramaturga costarricense Claudia Barrionuevo.
El tour incluye personajes reales como Mario González Feo, trabajador que llegó a ascender al cargo de administrador de la Fábrica Nacional de Licores en los años 40; así como ficticios, entre ellos Stefano Spravatti, inmigrante italiano que laboró en las calderas.
“El Cenac es un referente arquitectónico de San José, al ser uno de los edificios más antiguos de la ciudad y una muestra puesta en valor a partir de la utilización de inmuebles patrimoniales en funciones distintas a las que les dieron origen”, indicó Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.
Aunque los recorridos están programados los miércoles, grupos podrán solicitar el servicio en otro horario. 
Asimismo, se podrá brindar el recorrido en inglés.
La temporada anterior se extendió de agosto de 2016 a marzo de 2017, periodo en que brindó este servicio a 1.205 personas de todas las edades. 
Los interesados pueden reservar al 8654-4242 o bien a la dirección [email protected]
 
 
Tome nota
Qué Recorrido Teatralizado al Centro Nacional de la Cultura
Cuándo Miércoles
Lugar Se inicia en el Parque España
Información En [email protected]
Entrada Gratuita 
Ver comentarios