Enviar
Reconocimiento al compromiso
Gina Ampiée fue galardonada como la gerente del año

¿Qué meritos cree que le hicieron ser la gerente del año?

Desde que inicié labores en INS Valores, me planteé como meta maximizar la utilización de los recursos materiales y sobre todo la capacidad y conocimiento de mis compañeros de trabajo. Se elevaron los niveles de exigencia para demostrar que todos juntos podríamos salir adelante y demostrarle al medio que no era necesario saberlo todo sobre Bolsa, sino que lo importante era saber quién sabe, para coordinarlos y guiarlos en el sentido positivo que se merecía esta entidad. Hemos demostrado, que somos un gran equipo de trabajo y que con mi liderazgo, como gerente, logramos ubicarnos en el primer lugar del mercado.

¿Qué implica ser la gerente del año?

Compromiso, con la Asamblea de Accionistas, con la Junta Directiva, con mis compañeros de trabajo, con todas las personas que han confiado en mí. Compromiso conmigo misma, para mantenernos en estas posiciones privilegiadas del mercado.

¿Cómo se beneficia la institución con su galardón?

Este es un galardón que no me gano sola, eso sería imposible. Para INS Valores, este galardón es el premio al esfuerzo de un grupo de trabajo, que se traduce en servicio al cliente, nuestros clientes saben que estamos trabajando por ellos, que nuestro esfuerzo se dirige a materializarles ingresos positivos por rendimientos en sus inversiones, a generarles riqueza, y eso dice mucho de la empresa, el galardón certifica que administramos INS Valores de igual manera que administramos los portafolios de los clientes.

¿Cómo se ha movido el INS en el ranking de Puestos de Bolsa del país?

Hace poco más de dos años, al cierre de 2007, ocupábamos el quinto lugar del mercado en utilidades, hoy ocupamos el primer lugar y prácticamente duplicamos al segundo y tercer lugar. En cuanto a patrimonio, también se obtienen desempeños similares, si revisamos el porcentaje de utilidades obtenidas por el mercado en forma conjunta, prácticamente, hemos generado el 43% del total.
¿Cómo se benefician los clientes con este crecimiento del INS Valores?
Nuestros clientes actuales y potenciales, se benefician de múltiples formas, desde un mayor margen para hacer negocios y en una mayor solidez y garantía para sus inversiones, hasta un servicio de calidad.

Sofia Ramirez
[email protected]

Ver comentarios