Reconocimiento a la innovación
Enviar
Reconocimiento a la innovación
SmartSoft obtuvo el Sello Europeo a la e-Excelencia, que premia productos y servicios innovadores

¿A qué se dedica SmartSoft?
Somos una empresa que apoya a instituciones y conglomerados financieros del mundo a detectar y prevenir el fraude financiero a través de la incorporación de tecnologías, entre las que destacan: sistemas expertos, árboles de decisión y redes neuronales, ofreciendo soluciones para la prevención del fraude, del lavado de activos y la gestión de riesgos.

¿Cómo garantizan la efectividad de los productos y servicios que ofrecen?

Nuestro trabajo está respaldado por los resultados mostrados en numerosos proyectos en clientes de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. Adicionalmente nuestras herramientas y equipo humano son garantía de éxito.

¿En qué consiste el Sello Europeo a la e-Excelencia?

El Sello Europeo a la e-Excelencia recompensa a las empresas de TIC y de medios digitales con una demostrada trayectoria de innovación en sus productos y servicios, así como en
comercialización de estos. Se otorga anualmente desde 2003.

¿Quién entrega este galardón?

El EMF, el Foro a la e-Excelencia y sus asociaciones colaboradoras, está compuesto por empresas europeas, centros de investigación y clústeres. Es la red europea de promoción de la excelencia en la economía digital, que ofrece servicios de búsqueda de socios para proyectos, ayudas a financiaciones públicas europeas y asistencia en la expansión de empresas en nuevos mercados, a través de la difusión de la excelencia.


¿Qué beneficios recibirán sus clientes con este galardón?

El reconocimiento es el beneficio inmediato, adicionalmente el acceso a las facilidades que brinda el EMF, entre las que destacan: ser miembro del EMF, Foro de la e-Excelencia, membresía en el Club de la e-Excelencia, tarifas preferenciales para todos los programas “e-Acelerator” y “Funding Facilitator”, incluida una auditoría de expansión comercial libre y una auditoría de financiación de la UE gratis, inserción y mantenimiento de la organización en el “e-Match”.

¿Qué méritos cree que los hicieron ganadores de este reconocimiento?

La innovación y calidad de nuestros sistemas, la utilización de inteligencia artificial en su desarrollo y su comprobada efectividad en más de 75 instituciones del continente americano con reducciones de fraude de entre un 60% hasta un 85%, refuerzan la vanguardia y constante trabajo por entregar productos de calidad mundial.

¿Qué innovaciones prepara la empresa para este año?

Este año terminaremos la implementación de una nueva metodología para el entrenamiento y operación de modelos basados en inteligencia artificial, con lo cual mejoraremos los resultados en hasta un 20%.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios