Enviar
Reconocimiento inmobiliario

Costa Rica cobra más relevancia como destino para la práctica del golf con el premio otorgado a Desarrollos Inmobiliarios Habitasul, por su proyecto Parque Valle del Sol de parte de la cadena de Televisión CNBC y The New York Times, dijo Leonardo F. Pinto, gerente general

Karen Retana
[email protected]

¿En qué consistió el concurso?
Con sede en Inglaterra, International Property Awards 2008 es un concurso organizado en asociación con la cadena de televisión CNBC y The New York Times para promover la calidad de los desarrollos inmobiliarios. Este concurso busca identificar los más altos estándares en el sector residencial mundial.

¿Qué implica este reconocimiento?
Este premio es la confirmación de que vamos por buen camino, lo que nos estimula a trabajar cada vez más por Parque Valle del Sol y su comunidad.

Las principales ventajas competitivas del Parque Valle del Sol son…
Reunir en un solo proyecto residencial características como amplitud, estilo de vida, seguridad, cancha profesional de golf y academias de golf y tenis, en una topografía plana. Uno de los diferenciadores de Parque Valle del Sol es su baja densidad, ya que cuenta con una extensión de 137 hectáreas, de las cuales menos del 30% es urbanizado.

¿Cuán desarrollado está este negocio en Costa Rica?
Está bastante desarrollado, principalmente por su cercana relación con el mercado norteamericano, sin duda el principal del mundo, la cual hace que los clientes demanden estos mismos estándares.

¿Qué planes tienen para este desarrollo?
En verano debemos lanzar Altos del Golf, una nueva etapa con 45 lotes, seguida por la construcción de la casa club de golf y su respectiva comercialización.

¿Impulsaría el premio a Costa Rica como destino para la práctica del golf?
Sí, claro; ya que es un concurso que premia la excelencia y uno de los principales reconocimientos internacionales. El concurso es ampliamente cubierto por los medios de prensa, por la cadena CNBC y The New York Times.


Datos

Nombre
Leonardo F. Pinto

Puesto
Gerente general

Organización
Desarrollos Inmobiliarios Habitasul, S.A.

Logro profesional
Ser parte del equipo que hizo de Parque Valle del Sol un proyecto exitoso, desde su inauguración hasta su actual consolidación

Pasatiempos
Lectura, ejercicios, amigos, viajes y golf
Ver comentarios