Reconocido talento se une al Fashion Week
Enviar

MODA

Reconocido talento se une al Fashion Week

El diseñador Guillermo Jop se unirá a la cita josefina; ha vestido a la actriz Kristen Stewart

201305152241430.m1.jpg
El estilo del diseñador Guillermo Jop destaca por orientarse en cortes geométricos que estilizan la figura femenina. INTERNET/La República
El Fashion Week San José presentado por Mercedes-Benz sigue sorprendiendo con el anuncio de más diseñadores que se unen a esta esperada cita.
Se trata del guatemalteco Guillermo Jop, quien dirige su propia firma de moda en Estados Unidos, Guishem.

Jop, dedicado al mundo de la moda desde los 17 años, cuenta con una importante trayectoria, que incluye trabajos con diseñadores de primer nivel como Donna Karan, Zac Posen, así como la firma La Perla.
Sus diseños se han visto en importantes revistas y eventos, la actriz Kristen Stewart lució uno de sus modelos en la portada de la revista Vogue, también ha vestido a Brittany Snow, Julianne Hough, María Menounos y a Connie Britton, entre otras.
El diseñador, que realizó estudios en Estados Unidos y Europa, cuenta con un título de la prestigiosa Saint Martin's School of Arts de Londres.
Su participación en el Fashion Week San José será el 30 de mayo a partir de las 9.30 p.m., donde presentará una de sus más recientes colecciones.
Jop llega a ocupar el espacio del diseñador mexicano Daniel Espinosa, quien por circunstancias ajenas a la organización no podrá participar.
Por ahora se han confirmado 11 pasarelas, tanto de diseñadores como marcas consolidadas.
El Fashion Week San José presentado por Mercedes-Benz se realizará del 30 de mayo al 1° de junio en el Hotel Real InterContinental.
Las entradas se pueden adquirir a través del teléfono 4034-9611. Más información en el facebook Fashion Week San José.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios