Reality “The Voice” regresa en octubre
Los coaches del show son Pharrell Williams, Adam Levine, Gwen Stefani y Blake Shelton, en el centro el presentador Carson Daly. Cortesía Canal Sony / La República
Enviar

Reality “The Voice” regresa en octubre

Latinoamérica recibirá el 1 de octubre una nueva temporada del reality show “The Voice”, que se podrá disfrutar por el canal Sony Entertainment Television.
Entre las novedades de la novena edición, está la incorporación de  Selena Gómez como mentora de Gwen Stefani.
Los cantantes Adam Levine y Blake Shelton se mantienen desde el estreno de la primera edición como coaches, mismo cargo que ocuparan Stefani y Pharrell Williams, quienes se unieron por primera vez en la séptima temporada del show.
Rihanna se incorporará como consejera de los cuatro jueces.
“El rol de los mentores tiene como finalidad ayudar a los coaches a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución. Celebridades como Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor han ocupado ese puesto en el reality”, detalló el canal en un comunicado.
“The Voice” cuenta con cuatro etapas, la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último los shows de cada participante en vivo.
“Durante las audiciones a ciegas, las decisiones se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Si el coach está impresionado por la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante con el fin de que forme parte de su equipo”, agregó el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

 

 
 

Ver comentarios