Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Reality viene con más intriga

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 08 junio, 2009



Reality viene con más intriga
Hoy se define si Heidi y Spencer continúan en el programa que se graba en Sarapiquí

Carolina Barrantes
[email protected]

Lejos de disminuir, la adrenalina y los retos en el reality “I’m a Celebrity... Get Me Out Of Here” que filma la NBC en suelo costarricense, aumentarán y a todo vapor en los capítulos de esta semana.
El programa tendrá mucha expectativa por ver cuál de los concursantes participará en el desafío de alimento “Flash food”, que traerá nuevos insectos y desagradables experiencias.
También se aclararán los nublados del día en torno a Heidi Montag y Spencer Pratt, de la serie The Hills, para ver si pueden regresar al reality, luego de que trataron de abandonar el campamento en tres ocasiones la semana anterior.
El retorno oficial de los recién casados está supeditado a la votación del resto de los participantes, quienes fueron testigos de las rabietas y cóleras principalmente de Spencer, quien incluso le escondió la mochila a otro compañero.
En imágenes que probablemente van a ser mostradas hoy precisamente, se ve que Spencer se lastima una mano tratando de espantar a una araña de su cuarto, y llama a los productores del programa señalando que se había dislocado su dedo pulgar.
Cuando el médico arriba al lugar le indica que levante el pulgar, acto que enseguida hace por lo que se gana una reprimenda, según comentó Paul Telegdy, el vicepresidente ejecutivo de la NBC de programación alternativa a la revista People.
Luego de este regaño, Spencer sigue comentando que necesita un médico, y que eso (ir a la selva) era la peor cosa que había hecho en su vida.
Hasta el momento el concurso, que tiene como base Horquetas de Sarapiquí, ya tuvo su primera expulsada, la comediante Angela Shelton, quien recibió la mala noticia el jueves anterior.
A su partida, la celebridad se mostró muy seria y señaló que no estaba nada feliz por dejar de lado las incomodidades de la selva, ante comentarios de John Salley, ex jugador de la NBA, quien también participa en el concurso.