Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



MAGAZINE


Radisson expande sus servicios

Redacción La República [email protected] | Jueves 16 septiembre, 2010



Radisson expande sus servicios
Con una inversión de más de $8 millones el Hotel busca aumentar su capacidad para realizar eventos

¿Qué nuevos servicios implementará el Hotel Radisson Europa & Conference Center?

Al mencionar la implementación de servicios en el Hotel se debe hablar de una inversión de $8 millones, con la que hemos ampliado el inventario de nuestras habitaciones a 210, las cuales cuentan con todos los servicios y tecnologías que requieren los huéspedes. Así como $3 millones en remodelaciones a las áreas abiertas del Hotel, como piscina y jacuzzi.

¿Qué novedades tendrán estos servicios?

Un gimnasio privado en el piso ejecutivo, servicio de Internet inalámbrico, todas nuestras habitaciones están equipadas con las camas “sleep number bed” (sistema que ajusta la firmeza del colchón según el gusto del huésped), siendo el único hotel en Latinoamérica con esta modalidad ya que fue diseñado exclusivamente para la cadena Radisson.

¿Hacia qué segmento estará dirigido?

El Hotel Radisson Europa a través de todas sus implementaciones e inversiones tiene como meta los ejecutivos de negocios, congresos nacionales e internacionales y el turismo en general.

¿Cómo debe Costa Rica impulsar el turismo de negocios?

El país debe tener muy claro a través del Instituto Costarricense de Turismo y Canatur, un norte donde se debe realizar en conjunto con el sector privado la búsqueda de nuevos mercados, nuevos destinos de las mano con las diferentes líneas aéreas, con la meta de captar mayor turismo de aventura, turismo naturalista, turismo de salud, congresos y convenciones, grupos de incentivos, porque solo con este “mix” se puede lograr la ocupación de nuestra oferta hotelera. También se debe participar en las ferias internacionales, caravanas y promociones en conjunto con el sector gobierno.

¿Por qué se deberían elegir los servicios que ofrece el Hotel Radisson?

Por su excelente ubicación, por sus instalaciones, por poseer el Centro de Congresos y Convenciones más grande del centro de San José, por su variedad de servicios, todo esto adherido al servicio personalizado que ha distinguido al Hotel y el sello de garantía de los estándares de la Cadena Radisson.

¿Por qué el Hotel decidió ampliar sus servicios?

La necesidad de captar congresos y convenciones de mayor capacidad, recibir turistas de varios segmentos, crecer en el mercado de turismo.

Arellys Cedeño
[email protected]