Enviar
Racsa se lanza a competir

Radiográfica Costarricense (Racsa) lanzará oficialmente su estrategia de competencia esta semana.
Entre lo que trascendió ayer está que el plan incluirá desde el cambio de imagen hasta el lanzamiento de paquetes y promociones.
No se descarta que la empresa rife vehículos o viajes, adelantó Alberto Bermúdez, gerente de Racsa.
Entre los detalles que reveló el jerarca se encuentra que las letras que identificarán a la empresa serán modificadas y a partir de ahora tendrán un corte más moderno.
Además cambiarán los colores azul, amarillo y blanco de su logotipo por tonos pastel, fucsia, amarillo, celeste y verde.
“Vamos con vos” será el nuevo eslogan y con el cual la empresa semiestatal tratará de apelar al nacionalismo y a la fidelidad de sus clientes.
En cuanto a los productos a corto plazo, lo único que trascendió es que reforzarán el servicio de Internet con correo electrónico con capacidad de almacenamiento de 10 gigabytes.
Además ofrecerán paquetes y descuentos tanto a sus clientes actuales como a los futuros, sin embargo, Bermúdez no adelantó más detalles para “dejar algo” para el día del lanzamiento.
Otro tema que quedó en el misterio es el día preciso del lanzamiento. Sí garantizó Bermúdez que será entre hoy y mañana.
En cuanto a los nuevos servicios, Racsa anunció la inversión de $350 millones, en conjunto con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), para lanzar planes de valor agregado.
Entre estos destacan los sistemas de información, que se espera salgan al mercado en enero.

Danny Canales
[email protected]


Ver comentarios