Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Quiznos lanza productos de temporada en alianza con atún gourmet Tonnino

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 marzo, 2021 03:17 pm

Ensalada
La Tuna Salad, incluye mezcla de lechugas, atún filete de Ventresca, piña en trozos, aguacate y fideos de arroz. Cortesía Quiznos/La República


Dos nuevos productos de temporada se suman al menú de la cadena Quiznos, en esta ocasión incluyendo en sus ingredientes el atún gourmet Tonnino fabricado en Costa Rica.

Lea más: Quiznos apuesta por un menú más saludable

Las adiciones son el sándwich Tuna Bistró, hecho con un filete de atún Ventresca, tomate, chile morrón, entre otros ingredientes; así como la Tuna Salad, incluye mezcla de lechugas, atún filete de Ventresca, piña en trozos, aguacate y fideos de arroz.

Ambos estarán disponibles del 15 de marzo al 15 de abril.

“Esta alianza comercial es de gran importancia para Quiznos Costa Rica por lo mucho que representa Alimentos Prosalud, S.A. en Costa Rica y por la calidad de producto que está aportando esta empresa.

Lea más: Uber Eats celebró aniversario con más de mil restaurantes asociados

Tonnino es una marca que cumple a cabalidad con todos los estándares de nuestra franquicia que, además, tiene como gran valor agregado de que el atún filete de Ventresca es exquisito”, dijo Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Los nuevos productos están disponibles en los 28 restaurantes Quiznos, así como en la Quiznos APP, quiznos.co.cr, UberEats y Glovo.


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer morena y de pelo castaño posa junto al mostrador de un restaurante

Quiznos inaugura local en La Sabana

Viernes 31 enero, 2020

Para este local con una capacidad de 40 personas la compañía invirtió $150 mil.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.