Enviar
Quince años de entretenimiento
Con programas especiales que muestren lo mejor de la trayectoria del Canal Sony Entertainment Television, se celebrará su cumpleaños

El Canal Sony Entertainment Television celebra su cumpleaños número 15, por lo que los cambios en pantalla ya se han hecho notar, principalmente desde abril.
Sin embargo será en setiembre el punto más alto con programas especiales que incluirán las mejores 15 escenas, entre otros, que serán presentadas por una celebridad del canal, comentó Jorge Evans, gerente de Ventas para Centroamérica de Sony Pictures Television.
Además en la página web se incluirán juegos y trivias, entre otras opciones para interactuar con los televidentes.
“La fortaleza del canal se debe a que ofrecemos lo mejor de la televisión estadounidense a Latinoamérica, como series y reality shows”, comentó.
El canal Sony se caracteriza por ofrecer contenido ‘light’ que busca entretener y hacer reír, pero se complementa con los canales de la cadena AXN que incluye en su programación series cargadas de drama y acción como CSI, así como Animax, que se dirige a un público con edades entre los 15 y 25 años, amantes de tendencias de moda y tecnología, entre otros.
Y aunque la oferta es variada, sin duda son las mujeres las que más disfrutan la programación.
“En promedio las mujeres ven más televisión que los hombres, aunque apelamos a los dos sexos”, comentó David Ríos, vicepresidente de marketing, relaciones públicas y digital de la compañía.
En cuanto al lugar que ocupa el mercado costarricense para la empresa, consideran que es uno de los más exigentes de la región centroamericana.
“La gente tiende a ser más sofisticada, quiere productos de muy alta calidad. Cada vez cobra más fuerza e importancia, por eso queremos fomentar su desarrollo”, agregó Evans.
Como parte de las novedades está la renovación de los programas estrella con nuevas temporadas como “Grey’s Anatomy”, “Desperate Housewives” y “Private Practice”, además de “30 Rock”, “Drop Dead Diva” y “Scrubs”, entre otros, que podrán disfrutarse en fechas que serán anunciadas.
También está pendiente la última temporada de “Ugly Betty”, mientras que el popular “Latin American Idol” que este año no saldrá al aire, ya se encuentra en un periodo de negociaciones, por lo que no se puede afirmar si se va a realizar otra temporada.
Otro de los formatos más exitosos es “Los caballeros las prefieren brutas”, programa que llega a su final este mes de julio por lo que ya se negoció la próxima edición.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios