Enviar
Quedan pocas entradas para ver a Maná

La mayor cantidad de entradas que quedan a la venta son de la zona de VIP, lo que asegura el lleno casi total del Estadio Ricardo Saprissa, en donde se efectuará el concierto el próximo martes

Carolina Barrantes
[email protected]  

La euforia y expectativa que ha causado la noticia del concierto que efectuará la agrupación de rock mexicana Maná en el país, se evidencia en el hecho de que son pocas las entradas que quedan disponibles para el espectáculo.
Evenpro Costa Rica, empresa organizadora del concierto, estima que la zona de VIP es la que dispone de más espacio en la actualidad, lo que asegura el lleno casi total del Estadio Ricardo Saprissa, en donde se presentará el recital.
Así con estas cifras, serán más de 20 mil personas las que corearán el amplio repertorio musical que interpretará el cuarteto mexicano, que incluye éxitos de sus producciones anteriores y la más reciente llamada “Amar es combatir”.
“El concierto está prácticamente vendido, de las siete localidades que se establecieron en el estadio, la que corresponde a VIP es la que dispone de más espacio, pero por el ritmo de ventas que hay, estos boletos de agotarán en un par de días”, aseguró José Cañas, encargado de la comunicación del evento.
Entre el repertorio que interpretaría el cuarteto mexicano se encuentran las piezas “Labios compartidos”, “Bendita tu luz” y ”Manda una señal” del nuevo disco. Además, de las famosas piezas “Rayyando el sol”, “Oye mi amor”, “Te lloré un río”, y “No ha parado de llover”.
El concierto, que tiene como atractivo adicional las 80 toneladas de equipo que porta el grupo, comenzará a las 8 p.m., sin embargo, las puertas del estadio tibaseño se abrirán a partir de las 4.30 p.m.

Localidad

VIP ¢40 mil
Palco ¢24 mil
Gramilla ¢12 mil
Platea ¢15 mil
Sombra ¢8 mil
Gradería ¢6.500


Ver comentarios