Que su smartphone no muera
Enviar

TECNOLOGÍA

Que su smartphone no muera

201309302323510.m3.jpg
El precio de los dispositivos varía según su capacidad de carga, ya sea para un teléfono o dispositivos más poderosos. El costo va desde los ¢15 mil.Internet/La República
Revisar las redes sociales, el correo electrónico, hacer llamadas, tomar fotos y muchas cosas más permiten los smartphones. Estas funciones son muy apreciadas por los usuarios, pero a la vez hacen que la batería se descargue con facilidad.
Por ello, en el mercado ahora se pueden encontrar cargadores portátiles o las llamadas baterías externas, como es el caso del Power Tube 2600M de la firma Mipow, este tubo de poder adquiere su energía al conectarse a la computadora.

A su vez este carga los celulares entre otros dispositivos móviles, utilizando el cable original del smartphone o conectándolo al conector MicroUsb integrado.
Este gadget cuenta con la certificación “Made for iPod”, “Made for iPhone” y “Made for iPad” y tiene el mismo indicador de luz led que los cargadores de Apple. Pero puede cargar perfectamente dispositivos de otras marcas.
Esta novedosa herramienta ya está disponible en Costa Rica en diversos colores, lo que hace que su diseño sobresalga. Está elaborado en aluminio.
Además destaca por ser muy compacto lo que facilita llevar a cualquier lugar.
En Costa Rica la firma Di-Tech es la representante exclusiva de la marca. Sus productos están disponibles en tiendas como Play, Casa Blanca, entre otras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios