Que el dengue no le cierre el negocio
Enviar

Que el dengue no le cierre el negocio

Decenas de empresarios del sector turístico se encuentran preocupados porque la altísima incidencia de dengue está ahuyentando la clientela.
Tras esa crisis, la empresa Farmagro reforzó la venta de la termonebulizadora IGEBA, única en el país, dando la posibilidad de financiarla tanto a personas físicas como a empresas que quieran eliminar los criaderos del mosquito en forma efectiva.


Este producto de calidad alemana es de fácil uso y está dirigido no solo a los hoteles, sino a los restaurantes, organizadores de bodas al aire libre, empresas agroindustriales que quieran proteger a sus empleados, etc.
La diferencia de esta herramienta es su efecto neblina o nube que hace que las partículas microscópicas que lanza se mantengan flotando en el aire por mucho tiempo, logrando impactar con mayor efectividad al mosquito del dengue. Son millones de gotas, que transportan el insecticida, logrando cubrir el 100% del área fumigada, impidiendo que los insectos escapen”, dijo el ingeniero Francisco Córdoba, de la empresa Maruco.
Para más información: 2547-9797. Página web: www.farmagro.co.cr


Ver comentarios