Enviar
Pymes en la mira
Tecnova Consultores es la empresa pionera en brindar la tecnología SAP Business One

¿Cuál es la labor de Tecnova Consultores?
Nos convertimos en socio estratégico de negocios y aportamos valor real a las pymes, por medio de la implementación de SAP Business One y soluciones con tecnologías comprobadas, y proyectos asequibles.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos el SAP Business One, productos certificados y soluciones a la gestión empresarial, aumentando e integrando los procesos de negocio con soluciones móviles, de comercio electrónico y gestión en línea de pedidos, entre otros.

¿A qué sector del mercado se enfocan sus servicios?

Al sector pymes, comercio mayorista, manufactura, distribución de productos, importación y representación de equipos electrónicos, maquinaria, productos ferreteros y la comercialización de equipos e insumos.

¿En qué consiste SAP Business One?

Es la solución de software de gestión empresarial líder mundial, asequible, diseñada para las pymes, que integra todas las funciones empresariales.

¿Cuáles ventajas ofrece esta nueva tecnología?

Estar a la vanguardia con la incorporación de las nuevas tendencias. Nuestros clientes tienen aplicaciones móviles y pueden efectuar procesos de negocio en un ambiente integrado y seguro y sin costo adicional, por lo que la herramienta crece con nuestros clientes y evoluciona con el tiempo.

¿De qué manera se benefician las pymes con su implementación?

Todos nuestros clientes valoran el aumento de la eficiencia, las mejoras en el control interno, la trazabilidad de todas sus operaciones y la confiabilidad de la información.

¿Cuáles resultados se obtuvieron producto del Seminario de Gestión Empresarial?

Tuvimos una excelente participación de empresas interesadas en conocer de SAP Business One. Tenemos reuniones con el 100% de las empresas que pertenecen a nuestro sector del mercado.

¿Cómo le garantizan al cliente rápida conectividad y gran seguridad?

Utilizando tecnologías comprobadas, maduras, y de clase mundial, usadas por 80 mil pymes alrededor del mundo. Asimismo, buscamos las mejores soluciones, las certificamos a nivel interno y las entregamos al cliente.

¿Por qué se deben elegir los servicios de Tecnova Consultores?

Estamos convencidos de brindar soluciones de valor agregado y mantenemos un porcentaje impecable de retención de clientes.

Andrea González
[email protected]



Ver comentarios