Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



NACIONALES


Pyme Doña Dona cuenta con marca país

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 16 enero, 2017

Cortesía Doña Dona / Para La República


La pyme Doña Dona cuenta a partir de ahora con la licencia esencial COSTA RICA luego de cumplir satisfactoriamente con todos los requisitos para ostentar la marca país.

“La sonrisa es parte de nuestra esencia costarricense y podemos decir con orgullo que, en el país de la felicidad, Doña Dona ha contagiado miles de sonrisas entre todas las personas que saborean nuestros productos”, manifestó Javier Becerra, gerente de la empresa.
Luego de pasar un proceso de evaluación por parte de la Promotora de Comercio Exterior, Doña Dona demostró que cumple con los cinco valores que caracterizan la marca país: sostenibilidad, excelencia, origen costarricense, progreso social e innovación.
La evaluación realizada para otorgarle la licencia corporativa de esencial COSTA RICA, destacó como aspectos relevantes de la empresa su alto nivel organizativo, productos con alto control de calidad, mercados bien identificados, alta inversión en desarrollo y manejo adecuado de campañas de mercadeo y redes sociales.
El negocio es una pyme 100% costarricense, con 19 años de trayectoria en el mercado nacional y cuenta con presencia en el Parque de Diversiones y en los principales centros comerciales del país.