Pura vida en "Vívelo 2010"
Enviar
Pura vida en “Vívelo 2010”
Marfil, Erick León y la Jungla y Martha y los del Barrio, se unirán a la fiesta de los colombianos Carlos Vives, Fanny Lu y Jorge Villamizar

Carolina Barrantes
[email protected]

Tres grupos nacionales se encargarán de poner el sello patrio en el encuentro de bachata y pop “Vívelo 2010”, que inundará el Autódromo La Guácima a finales de este mes.
Se trata de Marfil, Erick León y la Jungla, así como Martha y los del Barrio, quienes amenizarán el encuentro que tendrá como protagonistas a los colombianos Carlos Vives, Fanny Lu y Jorge Villamizar, ex integrante del grupo “Bacilos”.
La noticia fue confirmada ayer por la empresa Think Tank, organizadora de la cita, la cual también señaló que los nacionales harán un recorrido por sus mejores éxitos y clásicos de la salsa y el merengue.

El encuentro será el 27 de este mes y se iniciará a las 2 p.m. con la participación de los artistas costarricenses, quienes utilizarán la misma tarima que está destinada para los artistas internacionales.
Las entradas para este evento estarán a la venta desde hoy, y tendrán un costo de ¢46.500 en palco, ¢26.500 en gramilla, ¢19.500 en gradería sombra y ¢14 mil en gradería sol.
La compra podrá hacerse a través del sitio web www.specialticket.net.
Los boletos iban a estar a disposición del público desde la semana anterior, pero Think Tank atrasó la venta debido a que creó un método para cambiar las entradas del concierto que Carlos Vives iba a hacer solo en el país este mismo mes y que fue cancelado.
Dicho cambio “tardó más de lo previsto”, lo que atrasó la salida de los tiquetes, reconoció Gustavo Pacheco, gerente general de Think Tank.
Las personas que todavía tienen en su poder los tiquetes del recital suspendido, pueden presentarlos en la empresa Todo Ticket para reclamar la devolución de su dinero.
También pueden llamar al teléfono 2293-7011, para obtener información de los centros y fechas de canje.


Ver comentarios