Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



NACIONALES


El imperio de la innovación llega a Centroamérica para habilitar la Cuarta Revolución

“Pura vida, pura innovación”, la premisa que busca unir el cerebro y el corazón

Kruger Corporation se alía con Innova 360 de Costa Rica

Redacción La República [email protected] | Martes 17 septiembre, 2019

Empleados de Kruger Innova
El activo principal de Kruger Innova es el conocimiento, un valor que quiere sembrar en sus colaboradores. Cortesía Kruger Innova/La República


La historia de esta alianza se remonta al año 2018 cuando Kruger Corporation, una de las multinacionales más influyentes en el desarrollo tecnológico de la región, decidió ampliar su territorio de operaciones hacia nuevas fronteras luego de consolidarse con proyectos en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Siendo Costa Rica el país referente de Centroamérica por sus indices de educación, desarrollo y uso de tecnología, ademas la clara disposición de su gente por aprender y enseñar, su alegría y su capacidad son motivos para iniciar una nueva fase de crecimiento en la región, Kruger Corporation persigue expandir su esencia de Innovación para lograrlo se necesitaba un aliado sólido para conseguir dicha proeza.

Lea más: Reducir un 20 % la brecha de género en tecnología propone el Gobierno

A la experticia en innovación y aplicación de tecnologías exponenciales como blockchain, inteligencia artificial, Internet de las Cosas, gestión de proyectos, consultoría, optimización de procesos, entre otras; había que añadirle más conocimiento y cultura local, con un equipo igual de comprometido con el descubrimiento de soluciones creativas e innovadoras ante todo problema en la vida, así nace la relación con Innova 360 empresa costarricense con diez años de experiencia cubriendo todo el mercado centroamericano.

La capacidad de Innova se centra en su liderazgo, confianza y habilidades para impulsar soluciones como infraestructura, arquitectura orientada a los servicios, procesos, servicios tercerizados y soluciones Cloud; la excelencia, desempeño y conocimiento técnico, sumado a la coincidencia de ideales y valores consolida una nueva era, la era de Kruger Innova, nombre bajo el cual se operará en Centroamérica y el Caribe.

La convergencia de ambas fuerzas tiene como resultado un equipo de más de 300 colaboradores capacitados para identificar y plantear soluciones a los retos de negocios de los clientes en su proceso de transformación digital, respaldado por más de 1.500 proyectos exitosos en Hispanoamérica y con un portafolio robusto de soluciones centradas en el cliente independientemente del sector, industria o vertical donde opere.

Lea más: Millonaria adquisición de Red Hat beneficiará a usuarios costarricenses

El sueño Kruger que inició hace 26 años con un beeper y un maletín, hoy se consolida como una corporación precursora de una verdadera revolución histórica, la metamorfosis de internet al internet del valor: el internet para las relaciones humanas.

Si bien la herramienta es la tecnología, el verdadero reto es impactar positivamente la sociedad, al planeta y a las personas; siendo rentables e innovadores con base en valores como pasión y confianza, lo que supone un verdadero cambio no solo en lo económico, sino en lo humano, tecnológico y social con un adn de innovación.

El compromiso de Kruger Innova es el de convertir su sede en Costa Rica, una fuente inagotable de soluciones innovadoras y disruptivas, bajo la premisa de encontrar el éxito para sus clientes honrando siempre el elemento más característico del pueblo costarricense, la alegría y actitud.


HACIA LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


NOMBRE Kruger Innova
GERENTE REGIONAL Juan Carlos Miranda
SEDE San José, Costa Rica
OPERACIONES Transformación digital, ingeniería y consultorías
PAÍSES Diez
Sitio web krugercorp.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.