Enviar
Familia Gordienko desarrolla condo hotel compuesto por 348 suites
Punta Leona albergará nuevo proyecto inmobiliario

• Obra se iniciará a partir de octubre en un terreno de 22 hectáreas

Karen Retana
[email protected]

Punta Leona contará con un nuevo proyecto inmobiliario tipo condo hotel, el cual es desarrollado por la familia Gordienko.
La construcción de la primera fase, compuesta por 60 unidades, comenzará en octubre próximo y representará una inversión de $5 millones.
Limoncito, nombre del condo hotel, tendrá en total 348 suites cuyos precios van desde $200 mil y los penthouse arrancan desde $1 millón en adelante.
Aunque el proyecto se desarrollará en un terreno de 22 hectáreas, solo el 10% se utilizará, ya que se pretende tener el área verde como uno de los principales valores agregados dentro del complejo, aseguró María José Mesén, encargada de la oficina de ventas de Limoncito.
Este proyecto será de baja densidad, con bosque alrededor del residencial, ventanales amplios con vista al océano, interiores tropicales.
También contará con zonas de entretenimiento como piscinas, casa club, caídas de agua, terrazas, hamacas, ranchos y áreas para niños, zonas para la práctica de deportes como tenis, fútbol, voleibol y mini golf.
De acuerdo con los desarrolladores, este complejo pretende promover actividades relacionadas con el contacto con la naturaleza, razón por la cual se crearon senderos y se realizarán recorridos guiados. También se creará una granja de mariposas y un programa de anidación de lapas rojas.
El complejo está dentro de la comunidad de Punta Leona, sitio donde se han plantado unos 30 mil árboles en los últimos dos años y donde se han implementado programas de educación ambiental y reciclaje, así como prácticas de construcción sostenible.
Se estima que las obras finalizarán 24 meces después de iniciada la construcción.
Por el momento el público que ha mostrado mayor interés en invertir en el condo hotel lo conforman norteamericanos y locales.
Ver comentarios