Enviar
Puesta reflexiva

El grupo Teatro del Sol presentará la puesta “Reflejo”, de Patrick Valembois

Carolina Barrantes
[email protected]

Una obra que expone los problemas que enfrentan los jóvenes por la presión social, se apoderará del Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.
Se trata de “Reflejo”, que presentará el grupo Teatro del Sol bajo la dirección de Patrick Valembois, escritor de la trama.
Narra la historia de cuatro personajes: “La anoréxica”, “La que se cree fea”, “El genio atormentado” y “El adicto”, quienes se encuentran encerrados en una especie de limbo, luego de haber fallecido en una masacre.
Los jóvenes tienen la oportunidad de conocerse y se dan cuenta de que en vida compartían muchos gustos, pero nunca se comunicaron.
“La puesta es producto de la angustia de ver cómo los jóvenes están reaccionando de una forma agresiva para consigo mismos y las personas que los rodean, debido a la incomprensión que sienten”, afirmó Valembois.
Las funciones se realizarán desde mañana, hasta el domingo 7 de setiembre, en el horario de jueves a sábado, a las 8 p.m., domingos, a las 5 p.m.
Las entradas tendrán un costo de ¢2 mil general, y ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro. Se pueden adquirir en la boletería del teatro el día de la presentación.

Ver comentarios