Enviar
Puerto Viejo, uno de los mejores lugares para vacacionar
Esta localidad limonense se ubica entre los destinos que no se puede perder en 2011, según la publicación especializada Frommer’s

Son destinos paradisiacos, seleccionados como los mejores lugares para vacacionar en 2011, según un grupo de editores y expertos de la publicación especializada Frommer’s.
Este año la lista incluye a Río de Janeiro en Brasil, Doha en Qatar y Hokkaido en Japón, entre otros sitios alejados de Costa Rica.
A pesar de ello no es necesario que usted haga un largo recorrido para conocer algún lugar de la lista, ya que el calor del Caribe costarricense se hizo un espacio.
Se trata de Puerto Viejo de Talamanca, ubicado en Limón, un lugar que llama a sus visitantes a relajarse en un ambiente totalmente alejado del bullicio de la ciudad y especial para los amantes del surf y la buena comida.
Precisamente la cocina característica con sus sabores sazonados, así como el clima tropical, las calles y la música reggae son algunas de las particularidades que llamaron la atención de los editores para incluirlo.
“Justo al sur de la ciudad hay playas de arena blanca cubiertas por el bosque lluvioso y parques protegidos. Si usted quiere más que tomar el sol, puede hacer caminatas por el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo o por el Parque Nacional Cahuita. Muy probablemente usted escuche el rugido de los monos y vea a las loras volando”, se escribe en la publicación.
A Puerto Viejo se unen otros lugares como Estocolmo en Suecia, Atlanta en Georgia, Kent Coast en Inglaterra y la península de Cesme en Turquía, entre otros.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios