PS Vita llega al país
Enviar
VIDEOJUEGOS
PS Vita llega al país

Nueva portátil de Sony puede ser utilizada por expertos y principiantes

Los fanáticos de los videojuegos no tendrán que conformarse en utilizarlos solo en casa, ya que la marca Sony lanzará mañana al mercado nacional su nueva versión portátil de última generación, la PlayStation Vita (PS Vita).
La consola ofrecerá las franquicias de videojuegos más populares junto con títulos totalmente nuevos, diseñados desde cero para aprovechar sus características y los exclusivos modos en que los usuarios podrán jugarlos.

“La idea de esta consola es llegar más a cualquier tipo de persona y que pueda utilizarla de muchas maneras”, afirmó Ivania Rodríguez, promotora de marca Sony en Costa Rica, “pues está diseñada para ser muy amigable”.
Además de su facilidad de manipulación, el nuevo PlayStation posee una brillante pantalla multitáctil OLED de cinco pulgadas que brinda colores más vibrantes logrando que el usuario se sienta inmerso en el juego.
“Esta consola se puede conectar a redes sociales y nosotros apostamos que es como tener un PlayStation 3 en las manos, pero mucho más sencillo de usar”, afirmó Rodríguez.
Los usuarios tendrán acceso a Internet en cualquier lugar donde se encuentren, gracias a su sistema de wi-fi integrado.
PS Vita también interactúa con la PlayStation 3 ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas, es decir, los usuarios que jueguen en un Play 3 podrán retomar su juego en la consola portátil, ya que esta ofrece almacenamiento en nube que permite retomar el juego del otro dispositivo.
“El PS Vita se convertirá en el producto favorito de cada persona que busque conectividad, entretenimiento, los mejores juegos y la mejor experiencia, sin salir de la realidad”, aseguró Michael Bolles, gerente de PlayStation para Sony Inter-American.
El paquete incluirá la consola PS Vita, Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS.
Se puede adquirir en tiendas Play Zapote, Gollo Zapote, tiendas Simán y Sony Store a partir de mañana.
Los representantes en el país prefirieron no adelantar el precio que tendrá la consola aquí, sin embargo en Amazon cuesta aproximadamente $300.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios