Pruebe un menú tradicional italiano
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 26 noviembre, 2015
-.jpg)
Más de 50 recetas nuevas forman parte de la carta, elaborada con la guía del chef Alberto Agostini, quien vino desde el país europeo a liderar al equipo del local.
Ingredientes cien por ciento italianos son el insumo de los platillos, que se renovaron para volver a la esencia de la gastronomía de Italia, con toques más contemporáneos gracias a técnicas innovadoras, y con una apuesta más artesanal.
Entradas frías, como el pulpo dorado en aceite de oliva, pastas rellenas que combinan sabores como la media luna con calamar de berenjena, langosta y albahaca, así como platos fuertes, entre ellos el risotto y la tradicional lasaña, se incluyen en la nueva propuesta que busca crear un balance perfecto de sabores.
Los postres también se renovaron, ahora se apuesta por variedad pero dando paso a los emblemas de la cocina italiana, como el famoso tiramisú o la cassata.
“Al elaborar la nueva carta, buscamos generar un equilibrio entre los platillos de carne, mariscos y vegetarianos. Además, dentro de las opciones tenemos pasta integral y sin gluten”, comentó Agostini.
Entre los ingredientes claves destacan los fiambres y quesos, aceite de oliva extra virgen y pastas elaboradas en el mismo restaurante.