Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Pruebas de manejo prácticas y teóricas se aplicarán con normalidad a partir de mañana en sede de Limón

Karla Barquero karlabarquero.asesora@larepublica.net | Domingo 31 enero, 2021 06:12 pm

Una persona haciendo una prueba de manejo
Elaboración propia/La República


La sede en Limón de la Dirección General de Educación Vial atenderá con normalidad las citas para pruebas de manejo, tanto prácticas como teóricas, programadas para mañana.

Esta aclaración se da, luego de que esta semana, se interrumpieran los servicios producto de la extensión de órdenes sanitarias por Covid-19, a sus funcionarios.

Lea más: Derribar un cono es la falta más común en prueba práctica de manejo

Es por esto que se hace un llamado a quienes tiene citas para este tipo de pruebas para que por favor se presenten ya que, se reitera, las mismas se aplicarán según lo programado.

Además, se recuerda a las personas que se vieron afectadas con cancelación de su cita teórica o práctica, que ese mismo lunes deben consultar la fecha y hora de su nueva cita.

La consulta puede realizarse en el siguiente enlace, donde el interesado debe consignar únicamente su número de cédula o identificación para acceder a la información.

Lea más: Extienden por seis meses más vigencia de recibo de pago para prueba teórica de manejo

Por el momento y hasta nuevo aviso, no se brindarán servicios relacionados con la emisión de licencias.

Además, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio para garantizar la atención en cualquier trámite que se realice en las sedes de Educación Vial de todo el país, así como respetar los espacios demarcados para mantener el distanciamiento físico.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.