Protegiendo valores
Archivo/La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Protegiendo valores

Organizaciones sin fines de lucro se verán beneficiadas con licencias para proteger su información

Las organizaciones sin fines de lucro que no cuentan con recursos para proteger su información, tendrán la posibilidad de recibir el apoyo de la empresa ESET Latinoamérica, la cual se ha destacado en el tema de seguridad y detección de amenazas tecnológicas.
La firma está promoviendo el programa “Protegiendo lazos, construyendo una comunidad segura” en Latinoamérica, el proyecto tiene como objetivo donar licencias que proteger contra ataques en la Web.
La donación se realizará a través de un concurso anual, en el cual puede participar cualquier organización de la región que reúna ciertos requisitos.
Serán seleccionadas por categoría, estas se dividen según el tamaño. Además se tomarán en cuenta aspectos relacionados con la actividad a la que se dediquen, quienes son sus beneficiados y su desempeño en seguridad de la información.
Para las entidades pequeñas la cantidad de licencias otorgadas será de una a 15; para la medianas de entre 16 y 50; y para las grandes entre 50 y 150.
Con esta acción se busca afianzar el compromiso con la comunidad promoviendo el uso seguro de Internet.
“Para nosotros es un placer colaborar con organizaciones que tienen fuertes valores y trabajan activamente para satisfacer necesidades y ayudar a la población” dijo Andrés Tamburi, director de Comunicación de ESET Latinoamérica.
El proyecto pretende además generar espacios de diálogo y relaciones con diferentes actores de la sociedad civil en diferentes países de la región.
Las organizaciones interesadas pueden inscribirse en el sitio web http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/ hasta el 8 de noviembre.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios