Enviar
Propuestas sensuales en pasarela
La ropa colombiana Chamela mostró su más reciente colección en un desfile que llamó “Activa tus sentidos”

Melissa González
[email protected]

Explorar mediante los sentidos fue la propuesta de la nueva colección de la marca de ropa íntima Chamela, que organizó una pasarela el pasado jueves en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.
El espectáculo contó con modelos ticas y colombianas, para abrir el desfile con la tendencia “Tiempos dinámicos” en la que se apreciaron prendas deportivas elaboradas con telas inteligentes.
Esta colección presentó pantalones, camisetas talladas al cuerpo, así como chaquetas deportivas e incluso vestidos.
A estos diseños ciento por ciento colombianos se unió la tendencia “Sonidos oceánicos”, en la que se incluyeron también bolsos, vestidos de baño, así como vestidos para la playa en variedad de tonalidades.
La sensualidad llegó con “Notas versátiles”, que incluye lencería más sexy como los baby dolls en colores como el negro y rojo, entre otros.
En esta tendencia resaltaron los finos detalles así como el encaje algo similar a “Momentos de ensueño”, en la que destacaron las prendas de lencería con texturas y estampados.
La colección además ofreció una línea de pijamas que sigue con la línea sexy de la marca.
La actividad contó con un espectáculo en el que bailarines divirtieron a los asistentes en los espacios de cada tendencia, incluso se recreó una playa con música al estilo de la costa colombiana.
La empresa Chamela nació en 1989, actualmente está presente en 20 países.



Ver comentarios