Propuestas para el armario deportivo
Modelo Nicole Romero, Agencia Route Model Management. Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Propuestas para el armario deportivo

Nuevas tendencias para ejercitarse se imponen en las vitrinas de reconocidas marcas

Si bien la comodidad es un factor sumamente importante a la hora de ejercitarse, es común que los gimnasios e incluso las calles se conviertan en una pasarela, donde los protagonistas son los shorts y las tenis.

201308042245490.m222.jpg
Modelo Nicole Romero, Agencia Route Model Management.Esteban Monge/La República
Actualmente existe variedad de propuestas que destacan no solo por ser atractivas a la vista, sino porque cuentan con tecnología que favorece el desempeño y además promueven la comodidad.
La marca Nike por ejemplo cuenta entre sus productos con las zapatillas deportivas Fly Knit One, cuya parte frontal está tejida con un solo hilo, lo que brinda mejor ventilación al pie y flexibilidad. Son sumamente ligeros y se adaptan al deportista como una segunda piel.
Lo ideal es que a la hora de comprar indumentaria deportiva opte por marcas reconocidas y se asesore bien, especialmente si va a practicar algún deporte específico.
En cuanto a las tendencias, destacan los tonos fuertes y llamativos, con detalles sutiles y en algunos casos hasta divertidos.
Además se recomienda que compare estilos, para que seleccione los que mejor se ajusten a su cuerpo, ya que los que son muy ajustados pueden resultar incómodos.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios