Propuestas de moda para el verano
La marca Pretty Woman busca resaltar la feminidad en su nueva colección. Cortesía El Éxito Betancur/La República
Enviar

Las marcas colombianas Pretty Woman y Boccelli Homme presentaron sus novedades para el verano, con propuestas variadas que van desde lencería, hasta prendas para el día y trajes de baño.
Ambas firmas son comercializadas en el país por la empresa El Éxito Betancur, a través de catálogo.
En cuanto a Pretty Woman su propuesta está dirigida a resaltar la feminidad, mientras que la marca masculina presenta una alternativa versátil y refrescante.
“Para ellas, colores intensos, flores, figuras abstractas y mucho estilo con colecciones inspiradas en el mundo Boho, donde predominan los vestidos holgados y los estampados étnicos. Dentro de esta categoría, cabe destacar un estilo 'Hippie Chic' de los años 60 y principios de los 70, donde las texturas y las telas reflejan ese espíritu de libertad, paz y amor”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito Betancur, a través de catálogo.
Entre los detalles protagonistas están los flecos, los estampados y vestidos étnicos.
La paleta de colores es intensa, con tonos como el naranja, rojo y fucsia, entre otros.
En cuanto a trajes de baño, sobresalen los estampados tropicales y étnicos.
Para ellos se apuesta por un estilo que mezcla lo formal y lo informal.
“Hoy en día, el hilo entre lo casual, deportivo y formal es muy fino, por eso la combinación de prendas casuales y sport permiten looks contemporáneos, urbanos y versátiles para hombres modernos y amantes de la moda”, dijo González.

201601261638430.rec14.jpg

Ver comentarios