Propuesta urbana y moderna
La firma Lacoste presentó su nueva línea que destaca por su elegancia característica. Esteban Monge / La República
Enviar

1933 se creó la firma Lacoste

Propuesta urbana y moderna

La firma francesa Lacoste presentó sus tres nuevas tendencias

El estilo relajado es el sello de la más reciente colección de la casa francesa Lacoste, la cual presentó en Costa Rica el pasado jueves.
Se trata de su propuesta para primavera-verano 2015, compuesta por tres tendencias: The Sail Away, The Spring Bay y The Soft Sun.


Las líneas destacan por ser urbanas y modernas, inspiradas en la elegancia marítima.
La nueva colección ofrece prendas para hombre y mujer, sobresale la presencia de rayas desde las finas hasta las gruesas, así como bloques de colores vivos, materiales como tejidos y el nylon ligero, en diversos tonos como el vino, azul, gris y blanco.
Las opciones son variadas, desde looks formales hasta su clásico estilo casual con aires incluso deportivos y piezas más confortables.
El lanzamiento se llevó a cabo en la tienda de la firma, ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú, la cita contó con la participación del DJ nacional Jürgen Dorsam.
Lacoste se creó en 1933 cuando René Lacoste decidió innovar el ambiente del tenis con una camisa tipo polo en piqué.


Tendencias
• The Sail Away Explora e invita a vivir dentro de una
amplia gama que va del azul al vino, el estilo y la vida urbana. Líneas limpias y esenciales clásicos dan un toque de relajación y funcionalidad al espíritu fresco de la firma.

• The Spring Bay convierte la paleta cromática de un paseo primaveral en prendas protagonizadas por los tonos coral y camel.

• The Soft Sun Lleva al corazón del verano con tonos pastel.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


 


Ver comentarios