Propuesta refrescante
Enviar

Propuesta refrescante

La moda y la sofisticación se dieron la mano en la presentación de la colección otoño/invierno 2007 de la tienda MNG

Melissa González
[email protected]  

Música, moda y glamour fueron los ingredientes que pusieron el sello en la presentación de la más reciente pasarela de la tienda MNG.
Una propuesta llena de matices y colores para la mujer moderna y elegante, fue la característica que innovó en la pasarela. Una de las piezas que más destacaron fue el charol, en zapatos, carteras y cinturones, así como los detalles brillantes en escotes y caderas.
“Esta colección se enfoca en vestidos, para el día y la noche; en el día los modelos son más sencillos con un look diferente, ya que se pueden usar con leggings o mallas y más formales para la noche”, expreso Gigi de Kort, vocera de la marca en Costa Rica.
Los vestidos vienen en dos líneas, una caracterizada por las formas simples y adornos con lentejuelas o pedrería, y al estilo de los años 20, con plisados en seda y tul.
Los accesorios toman importancia en esta temporada, entre ellos las pulseras, chalecos, collares y anillos grandes.
“Parte de la tendencia está inspirada en los años 60, vuelven los pantalones de talle alto con tirantes, con un estilo muy masculino”, comentó.
Los colores con mayor fuerza son el morado, y el verde botella, para el día impera el mostaza y para la noche el negro, gris, blanco y rojo.
Además se muestran los estampados con figuras geométricas que permiten la combinación de colores.
“Más que nunca el look es total, es muy importante que todo combine”, agregó De Kort.
En cuanto a los zapatos, la línea continúa con los flat, totalmente bajos para el día, y para la noche los plataforma, así como los tacones cada vez más delgados.


En detalle

Estás son algunas tendencias de la última colección de MNG:

• Colores: existen dos paletas de colores: Una se basa en una gama de gris, negro, blanco y naranja; otra combina el off-white (gris), el geranio, el mora, el camel y el chocolate.

• Tejidos: jaspeados en sal, pimienta y estampados gráficos en blanco y negro. También son evidentes las lentejuelas, las cadenas y el charol en prendas y accesorios.

• Volúmenes: predominan los nuevos volúmenes en prendas exteriores y superiores, especialmente en las mangas.

• Complementos: zapatos con detalle elástico, bufandas de tricot en los principales colores, y botas en charol off-white y negro.

• Alto vuelo: abundan los vestidos fluidos que ocasionalmente se ajustan a la cadera. Los cuadros se combinan con estampados florales, en blusas femeninas y suéteres grandes. Todo combinado con leggings, botas y botines.

Fuente: MNG

 

 

 

 


Ver comentarios